Resolución Jefatural N.° 075-2020-ACFFAA

24 de julio de 2020

Aprobar la segunda actualización de las Bases Estandarizadas para los procesos de contratación en el mercado extranjero (Régimen Especial) para bienes, las mismas que como anexo forman parte integrante de la presente Resolución. Dichas Bases serán de uso obligatorio para la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) y para los Órganos Bajo el Ámbito de su Competencia (OBAC).

Aprobar la actualización de las Bases Abreviadas para la contratación en el mercado extranjero bajo la modalidad de Proveedor Único, para bienes y servicios, las mismas que como anexo forman parte integrante de la presente Resolución. Dichas Bases serán de uso obligatorio para la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) y para los Órganos Bajo el Ámbito de su Competencia (OBAC).

Notificar la presente Resolución y sus anexos a los órganos pertinentes de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, así como a los órganos bajo el ámbito de competencia de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, para su conocimiento y fines.

Documentos

Vista preliminar de documento RJ-075-2020-ACFFAA

RJ-075-2020-ACFFAA

PDF
593 KB
Vista preliminar de documento Bases Abreviadas - PROVEEDOR ÚNICO

Bases Abreviadas - PROVEEDOR ÚNICO

PDF
669.5 KB
Vista preliminar de documento Bases estandarizadas - BIENES

Bases estandarizadas - BIENES

PDF
905 KB