Resolución Jefatural N.° 019-2026-ACFFAA

Resolución Jefatural N.° 019-2026-ACFFAA

29 de enero de 2026

  • Dejar sin efecto la Resolución Jefatural N° 070-2025-ACFFAA, mediante la cual se aprueba la Directiva DIR-OPP-007, Versión 01, denominada “Determinación de las contrataciones estratégicas vinculadas a la Defensa y Seguridad Nacional a ser consideradas en las Listas Generales y Lista Estratégica de Contrataciones en el Mercado Nacional y Extranjero”.
  • Aprobar la Directiva DIR-OPP-007, Versión 02, denominada “Determinación de las contrataciones estratégicas vinculadas a la Defensa y Seguridad Nacional a ser consideradas en las Listas Generales y Lista Estratégica de Contrataciones en el Mercado Nacional y Extranjero”, la misma que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.
  • Disponer que la Secretaría General, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, y la Oficina de Informática cumplan con el proceso de difusión y publicación de los documentos normativos, establecido en los numerales 7.3. y 7.4. de la Directiva DIR-OPP-001, Versión 02, denominada “Lineamientos para la Gestión de Documentos Normativos en la ACFFAA”.
Vista preliminar de documento RJ 019-2026-ACFFAA

RJ 019-2026-ACFFAA

PDF
407.1 KB
Vista preliminar de documento Directiva DIR-OPP-007-V02

Directiva DIR-OPP-007-V02

PDF
699.2 KB