Resolución Jefatural N.° 127-2025-ACFFAA
Resolución Jefatural N.° 127-2025-ACFFAA
19 de noviembre de 2025
- Designar al Comité de Evaluación por el periodo 2025 en el marco de establecido en la Directiva DIR-SG-008, Versión 01, denominada “Clasificación, Desclasificación, Reclasificación y Gestión de la Información Clasificada en la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas”, el cual estará integrado por:
- Coronel FAP Johnny Washington AMBLÓDEGUI GÓMEZ, como representante militar en actividad.
- Rosalie Roxana NUÑEZ RODENAS, como representante de la Dirección de Ejecución de Contratos.
- Esther Rosvilda MORY ASENCIOS, como representante de la Oficina de Asesoría Jurídica.
- Disponer que el Comité de Evaluación conformado en el artículo 1 desempeñe las funciones en el marco de lo establecido en el numeral 5.9 de la Directiva DIR-SG-008, Versión 01, denominada “Clasificación, Desclasificación, Reclasificación y Gestión de la Información Clasificada en la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas”.
- Notificar la presente Resolución a los miembros integrantes del Comité de Evaluación y a todos los órganos internos de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, para su conocimiento y fines correspondientes.
