Resolución de la Oficina de Administración N.° 022-2024-ACFFAA/OGA
Resolución de la Oficina de Administración N.° 022-2024-ACFFAA-OGA
13 de diciembre de 2024
-La Conformación de la Comisión de Inventario Físico Valorizado de Bienes Muebles Patrimoniales de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas correspondiente al ejercicio fiscal 2024 – Comisión de Inventario 2024, la misma que estará integrada por los siguientes miembros:
Miembros Titulares:
Representante de la OGA Presidente PABLO MARTÍN EFRAÍN VILLALÓN QUIROZ
Representante de Contabilidad Segundo Miembro JORGE LUIS LEÓN DE LA CRUZ
Representante de Logística Tercer Miembro JUAN IVÁN MURO CARRASCO
-La Comisión mencionada en el Artículo Primero de la presente Resolución al culminar el Inventario Físico de Bienes Muebles Patrimoniales del Ejercicio Fiscal 2024 de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, deberá presentar el Informe Final de Inventario y el Acta de Conciliación de Inventario, a través de su registro en el Módulo de Patrimonio del SIGA MEF y aplicativo SINABIP. Dicha presentación se acredita con el sustento de inventario que expide los sistemas antes citados.
-Notificar la presente Resolución a los miembros integrantes de la Comisión de Inventario 2024, siendo obligación del presidente de la citada Comisión convocar a los demás miembros dentro del plazo de tres (03) días hábiles de notificada la presente Resolución, para la instalación de la misma, la cual deberá constar en Acta.
-Disponer que el encargado de las funciones de Control Patrimonial de la Oficina General de Administración de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas participe en el proceso de toma de inventario como FACILITADOR, apoyando en la ubicación e identificación de los bienes.
Miembros Titulares:
Representante de la OGA Presidente PABLO MARTÍN EFRAÍN VILLALÓN QUIROZ
Representante de Contabilidad Segundo Miembro JORGE LUIS LEÓN DE LA CRUZ
Representante de Logística Tercer Miembro JUAN IVÁN MURO CARRASCO
-La Comisión mencionada en el Artículo Primero de la presente Resolución al culminar el Inventario Físico de Bienes Muebles Patrimoniales del Ejercicio Fiscal 2024 de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, deberá presentar el Informe Final de Inventario y el Acta de Conciliación de Inventario, a través de su registro en el Módulo de Patrimonio del SIGA MEF y aplicativo SINABIP. Dicha presentación se acredita con el sustento de inventario que expide los sistemas antes citados.
-Notificar la presente Resolución a los miembros integrantes de la Comisión de Inventario 2024, siendo obligación del presidente de la citada Comisión convocar a los demás miembros dentro del plazo de tres (03) días hábiles de notificada la presente Resolución, para la instalación de la misma, la cual deberá constar en Acta.
-Disponer que el encargado de las funciones de Control Patrimonial de la Oficina General de Administración de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas participe en el proceso de toma de inventario como FACILITADOR, apoyando en la ubicación e identificación de los bienes.