Resolución Jefatural N.° 037-2024-ACFFAA

11 de marzo de 2024

Aprobar el Manual de Contrataciones en el Mercado Extranjero MAN-DPC-001, versión 08, que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución. 

Disponer que el Manual aprobado en el artículo anterior entrará en vigencia al día siguiente de la publicación de las Bases Estándar para la contratación de bienes, las Bases Estándar para la contratación de servicios, y las Bases Estándar Abreviadas para la contratación de bienes y servicios, en el Portal Institucional de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (www.gob.pe/acffaa). 

Disponer que los procesos de contratación en el mercado extranjero convocados antes de la entrada en vigencia del documento normativo aprobado en el artículo 1 de la presente Resolución, se rijan por las normas vigentes al momento de su convocatoria. 

Notificar la presente Resolución y su anexo a los órganos pertinentes de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, así como a los Órganos bajo el ámbito de competencia de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (OBAC), para su conocimiento y fines. 

Disponer la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (www.gob.pe/acffaa). 

Documentos

Vista preliminar de documento RJ 0037-2024-ACFFAA

RJ 0037-2024-ACFFAA

PDF
1.2 MB
Vista preliminar de documento MAN-DPC-001, versión 08

MAN-DPC-001, versión 08

PDF
1.1 MB