Resolución Directoral N.° 019-2023-ACFFAA-DEC

9 de noviembre de 2023

Observar a la empresa FOKKER SERVICES B.V. por un período de seis (06) meses por haber incurrido en el incumplimiento referido a “No suscribir y/o recibir un contrato, orden de compra u orden de prestación de servicio, sin causa justificada”, previsto en el supuesto N° 05 del Anexo 01 de la Directiva denominada “Proceso de Observación de Proveedores en el Mercado Extranjero”, DIR-DEC-003 Versión 01, aprobada mediante Resolución Jefatural N° 038-2021-ACFFAA.

Notificar la presente Resolución a la empresa FOKKER SERVICES B.V y a la Dirección de Contrataciones del Material de la Marina de Guerra del Perú.

Disponer que la observación impuesta a través de la presente Resolución Directoral entrará en vigencia a partir del día en que la empresa FOKKER SERVICES B.V. haya sido notificada con la misma.

Remítanse los actuados a la Dirección de Catalogación de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas para su conocimiento. 

Remítanse los actuados a la Oficina de Informática de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas para el registro de la observación en el RPME y la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (www.gob.pe/acffaa). 

Documentos

Vista preliminar de documento RD-019-2023-ACFFAA-DEC

RD-019-2023-ACFFAA-DEC

PDF
827.4 KB