Resolución Directoral N.° 015-2023-DEC-ACFFAA

22 de agosto de 2023

Observar a la Compañia AEROTECNICA SAS. por un período de seis (06) meses por incurrir en el supuesto N° 10, referente a “Ocasionar que el OBAC resuelva total o parcialmente el contrato, Orden de Compra u Orden de Prestación de Servicio, siempre que dicha resolución haya quedado firme o consentida en vía conciliatoria o arbitral”, la cual entrará en vigencia a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (www.gob.pe/acffaa).

Notificar la presente Resolución a la Compañia AEROTECNICA SAS y Servicio de Abastecimiento de la Fuerza Aérea del Perú (SEBAT - FAP).

Remítanse los actuados a la Dirección de Catalogación de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas para su conocimiento.

Remítanse los actuados a la Oficina de Informática de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas para el registro de la observación en el RPME y la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (www.gob.pe/acffaa). 

Documentos

Vista preliminar de documento RD 015-2023-DEC-ACFFAA

RD 015-2023-DEC-ACFFAA

PDF
644.3 KB