Resolución Directoral N.° 005-2023-ACFFAA-DEC

29 de marzo de 2023

Observar a la Compañia Integrated Engineering Services SAS por un período de 24 (veinticuatro) meses por incurrir en el supuesto N° 01, referente a “Presentar documentos falsos o adulterados, en las diferentes etapas de los procesos de contratación o como motivo de la inscripción en el RPME ”, la cual entrará en vigencia a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (www.gob.pe/acffaa).

Notificar la presente Resolución a la Compañia Integrated Engineering Services SAS y al Servicio de Abastecimiento Técnico de la Fuerza Aérea del Perú (SEBAT - FAP).

Remítanse los actuados a la Dirección de Catalogación de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas para su conocimiento.

Remítanse los actuados a la Oficina de Informática de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas para el registro de la observación en el RPME y la publicación de la presente Resolución en el Portal Institucional de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (www.gob.pe/acffaa). 

Documentos

Vista preliminar de documento RD-005-2023-ACFFAA-DEC

RD-005-2023-ACFFAA-DEC

PDF
446.8 KB