Resolución Jefatural N.° 058-2022-ACFFAA

23 de junio de 2022

Aprobar las siete (7) fichas técnicas homogeneizadas actualizadas de la categoría “Equipo de buceo y salvavidas” y, de “Vestuario”, que como anexo forman parte integrante de la presente Resolución.

Disponer a la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) y a los Órganos bajo el ámbito de Competencia de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (OBAC) el uso obligatorio de las fichas técnicas aprobadas en la presente Resolución.

Dejar sin efecto la Resolución Directoral N° 014-2016- ACFFAA/DC y la Resolución Directoral N° 015-2016-ACFFAA/DC, en atención a las razones expuestas en la parte considerativa de la presente Resolución. 

 Notificar la presente Resolución y su anexo a los órganos de línea de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, para su conocimiento y fines.

Encargar a la Dirección de Catalogación efectúe la notificación de la presente Resolución y su anexo a los Órganos bajo el ámbito de Competencia de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (OBAC), para su conocimiento y fines. 

Documentos

Vista preliminar de documento RJ-058-2022-ACFFAA

RJ-058-2022-ACFFAA

PDF
966.2 KB