Resolución Jefatural N.° 079-2021-ACFFAA

23 de diciembre de 2021

Aprobar cinco (05) fichas técnicas homogeneizadas actualizadas, de la categoría de “Armamento y Munición”, que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Disponer a la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA) y a los Órganos bajo el ámbito de Competencia de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (OBAC) el uso obligatorio de las fichas técnicas aprobadas en la presente Resolución.

Encargar a la Dirección de Catalogación efectúe la notificación de la presente Resolución y sus anexos a los Órganos bajo el ámbito de Competencia de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (OBAC), para su conocimiento y fines. 

Disponer que los órganos involucrados de la Agencia cumplan con lo establecido en la Directiva DIR-SG-002, versión 00, denominada “Clasificación, Desclasificación, Reclasificación, Custodia y Archivo de la información clasificada en la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas”, en lo relacionado con el procedimiento para la entrega, custodia, archivo y conservación de la información clasificada.

Documentos

Vista preliminar de documento RJ-079-2021-ACFFAA.pdf

RJ-079-2021-ACFFAA.pdf

PDF
691 KB