Resolución de la Oficina de Administración N.° 013-2021-ACFFAA

13 de diciembre de 2021

La Conformación de la Comisión de Inventario Físico Valorizado de Bienes Muebles Patrimoniales de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas correspondiente al ejercicio fiscal 2021 – Comisión de Inventario 2021.

La Comisión de Inventario 2021 deberá llevar a cabo las acciones necesarias de acuerdo con las funciones establecidas en el numeral 6.7.3.4 de la Directiva N° 001-2015/SBN “Procedimientos de Gestión de los Bienes Muebles Estatales”, aprobada mediante la Resolución N° 046-2015/SBN y modificatoria.

Notificar la presente Resolución a los miembros integrantes de la Comisión de Inventario 2021, siendo obligación del presidente de la citada Comisión convocar a los demás miembros dentro del plazo de dos (02) días hábiles de notificada la presente Resolución, para la instalación de la misma, la cual deberá constar en Acta. 

Disponer que el encargado de las funciones de Control Patrimonial de la Oficina General de Administración de la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas participe en el proceso de toma de inventario como FACILITADOR, apoyando en la ubicación e identificación de los bienes.

Remitir copia de la presente Resolución al Órgano de Control Institucional de la Entidad, con la finalidad que designe un representante para que participe en calidad de veedor del procedimiento de inventario. 

Remitir copia de la presente Resolución Directoral a Contabilidad, a Logística, y a Control Patrimonial de la Oficina General de Administración, para su conocimiento y fines  

Documentos

Vista preliminar de documento ROGA-013-2021-ACFFAA.pdf

ROGA-013-2021-ACFFAA.pdf

PDF
454.9 KB