Resolución de Secretaría General N.° 040-2021-ACFFAA
14 de junio de 2021
Designar, al Jefe de la Oficina General de Administración y al Encargado de Servicios Generales de la Oficina General de Administración, como los responsables titular y alterno, respectivamente, encargados de asegurar el correcto cumplimiento del proceso de gestión de reclamos en la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas.
Notificar la presente Resolución al personal designado en el artículo precedente y disponer que cumplan con los roles y las responsabilidades establecidas en el Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM y en la Norma Técnica Nº 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública, aprobada mediante Resolución de Secretaría de Gestión Pública Nº 001-2021-PCM-SGP.
Encargar a la Oficina General de Administración remita copia de la presente Resolución a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros dentro de los (03) días hábiles siguientes de efectuada la designación.
Notificar la presente Resolución al personal designado en el artículo precedente y disponer que cumplan con los roles y las responsabilidades establecidas en el Decreto Supremo Nº 007-2020-PCM y en la Norma Técnica Nº 001-2021-PCM-SGP, Norma Técnica para la Gestión de Reclamos en las entidades y empresas de la Administración Pública, aprobada mediante Resolución de Secretaría de Gestión Pública Nº 001-2021-PCM-SGP.
Encargar a la Oficina General de Administración remita copia de la presente Resolución a la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros dentro de los (03) días hábiles siguientes de efectuada la designación.