Resolución Jefatural N° 121-2020-ACFFAA

30 de diciembre de 2020

Aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura de los Ingresos por Partidas correspondientes al Año Fiscal 2021 del Pliego 335: Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, que como Anexo N° 1, forma parte de la presente Resolución.

Aprobar el Presupuesto Institucional de Apertura de los Gastos correspondiente al Año Fiscal 2021 del Pliego 335: Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, que como Anexos N° 2 y 2A, forman parte de la presente Resolución. 

Aprobar la Estructura Programática y la Estructura Funcional del Pliego 335: Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas, que como Anexos N° 3 y 4, forman parte de la presente Resolución.

La Oficina de Planeamiento y Presupuesto es responsable del seguimiento y control del proceso presupuestario, teniendo en cuenta el desagregado de los ingresos, gastos y los recursos que lo financian, establecidos en los artículos 1, 2 y 3 de la presente Resolución. 

Disponer a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto notifique por escrito la presente Resolución a la Comisión de Presupuesto y Cuenta General de la República del Congreso de la Republica, a la Contraloría General de la Republica y a la Dirección General de Presupuesto Público, dentro de los cinco (05) días calendarios siguientes de su aprobación.