Resolución Jefatural N.° 086-2020-ACFFAA

3 de setiembre de 2020

Aprobar la Directiva DIR-DC-008, Versión 00 “Proceso de Homogeneización y Estandarización de las características técnicas de Bienes y servicios en el Sector Defensa”, la misma que como anexo forma parte integrante de la presente Resolución.

Disponer que la Secretaria General, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto y la Oficina de Informática cumplan con el proceso de difusión y publicación de los documentos normativos, establecido en la Directiva DIR-OPP-001, Versión 02 “Lineamientos para la Gestión de Documentos Normativos en la ACFFAA”, aprobada mediante Resolución de Secretaria General N° 035-2018-ACFFAA-SG.

Dejar sin efecto la Resolución Jefatural N° 0130-2019-ACFFAAy cualquier otro procedimiento interno que sea contrario al dispositivo aprobado en el Artículo 1 de la presente Resolución.

Vista preliminar de documento RJ-086-2020-ACFFAA

RJ-086-2020-ACFFAA

PDF
723.2 KB
Vista preliminar de documento Anexo - Dir  Homogeneización y Estandarización

Anexo - Dir Homogeneización y Estandarización

PDF
515.8 KB