Javier Humberto López Zubiaurr

Director de Catalogación

Resumen

Coronel de la Fuerza Aérea del Perú en situación militar de Retiro. Con más de 28 años de experiencia en el Estado y la Administración Publica. Egreso de la Escuela de Oficiales en el año 1993 como Oficial de Abastecimiento y Licenciado en Ciencias de la Administración Aeroespacial. Curso Maestría en Marketing y Negocios Internacionales en la Universidad Nacional Federico Villarreal y Maestría en Administración y Gestión Publica con mención en Defensa Nacional en el Centro de Altos Estudios Nacionales – CAEN.

Durante su carrera como Oficial se ha desempeñado en diversos cargos y Unidades de su institución tales como: Grupo Aéreo N° 7, Servicio de Mantenimiento, Servicio de Intendencia, Servicio de Abastecimiento Técnico, Servicio de Electrónica, Ala Aérea N° 3, Grupo Aéreo N° 6, Estado Mayor General, Servicio de Sanidad y Farmacia, Dirección General de Logística, Inspectoría General, Secretaria General y la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas donde se desempeñó como Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

Asimismo, cuenta con un Diplomado en Logística y Supply Chain Management de la Universidad Nacional San Ignacio de Loyola (2013), Programa de Estado Mayor Conjunto en la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas (2011), Taller de Negociación Cambridge International Consulting (2014), Control Interno en la Escuela Superior de Guerra Aérea (2020) y Habilidades directivas para la retroalimentación en la Gestión del Rendimiento en la Escuela Nacional de Administración Publica (2022).
Ver más

Último cambio 31 enero 2024