Ana Magdelyn Castillo Aransaenz

Secretaria General

Resumen

Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú con 27 años de experiencia profesional, 22 de los cuales desempeñándose en diversos cargos directivos y de alta dirección en el sector público.

Egresada de la Maestría en Ciencia Política con mención en Gestión Pública de la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cuenta con formación de Árbitro por el Centro de Análisis y Resolución de Conflictos de la Pontificia Universidad Católica del Perú y Negociación Avanzada por el mismo centro especializado. Posee Certificación de Idoneidad Técnica como Fedataria Juramentada con Especialización en Informática. 

En el ámbito de la Gestión Pública ha ejercido los cargos de Asesora en el Despacho Viceministerial de Comercio Exterior del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo; Gerente General del Ministerio de Energía y Minas; Jefa de Asesoría Jurídica del Archivo General de la Nación, Gerente General en la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR; Asesora en el Ministerio de Economía y Finanza - MEF; Directora General de Asesoría Jurídica en el Ministerio de Energía y Minas; Subsecretaria de Administración Pública y Subsecretaria de Calidad de Atención al Ciudadano, estos dos últimos cargos, en la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros - PCM; Viceministra de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura – MINCUL; Secretaria General en el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil – RENIEC; Asesora Legal en la Oficina Nacional de Procesos Electorales.
Ver más

Último cambio 28 noviembre 2023