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Solicitar renovación como entidad evaluadora externa
Si representas a una entidad evaluadora cuya autorización otorgada por el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) ha vencido o está por vencer, debes solicitar su renovación a la entidad.
Requisitos
- Solicitud de renovación de autorización.
- Declaración jurada firmada por el representante legal, que señale que la institución posee, al menos, 3 profesionales certificados como evaluadores externos.
- Declaración jurada firmada por el representante legal, donde se indica que la institución cuenta con personal administrativo estable y a tiempo completo.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 4 pasos:
1. Paga el trámite
Acércate a una agencia o agente del Banco de la Nación y deposita S/ 1,046.40 a la cuenta N° 0068-329507. También puedes transferir desde otros bancos con el Código de Cuenta Interbancaria (CCI) N° 018 068 00006832950775. Conserva el comprobante de pago.
2. Completa los formatos
Accede al formulario en línea y completa la información de acuerdo a lo requerido para ser enviada a Mesa de Partes Virtual.
3. Presenta la documentación
Acércate a la mesa de partes del Sineace, ubicada en la Av. República de Panamá 3659-3663, San Isidro, Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y entrega todos los requisitos.
Una vez entregada tu documentación, recibirás un número de expediente, con el cual podrás hacer el seguimiento a tu trámite.
4. Conoce el resultado
En un plazo de 30 días hábiles, el Consejo Directivo Ad Hoc del Sineace emitirá una Resolución de Presidencia y serás notificado a través del medio que escogiste en tu solicitud.
Si tu renovación es aprobada, esta renovación tendrá una vigencia de 5 años.
Para mayor información, puedes escribir a consultas@sineace.gob.pe.