Fotografía de Luz Angélica Atoche Silva

Resumen

Licenciada en Psicología con mención en el área educativa, Magíster en docencia universitaria y doctorado en Educación.
Egresada de la Universidad César Vallejo de Trujillo, con 21 años de experiencia como Psicóloga Educativa y 20 años en la docencia universitaria en Pre y Posgrado en universidades de la Región.
Investigadora en la línea de violencia de género y aprendizaje y con publicaciones en revistas indexadas en Scopus o en la Web of Science.
Docente nombrada con la categoría Auxiliar en la Universidad Nacional de Frontera – Sullana y jefa encargada de la oficina de cooperación y relaciones internacionales de la misma universidad.
Docente en la escuela de Posgrado de la Universidad César Vallejo – Piura.
Decana del Consejo Directivo Regional V – Piura del Colegio de Psicólogos del Perú
Ponente y organizadora de congresos, cursos – talleres, jornadas, conversatorios, seminarios a nivel nacional e internacional.

Último cambio 05 abril 2022