¡Avanzando Hacia Un Nuevo Boulevard En Chancay! Visita De Nuestro Alcalde

Nota de prensa
Esta mañana nuestro alcalde, Juan Alvarez Andrade, realizó una visita a las obras del nuevo boulevard de nuestro distrito de Chancay y al proyecto del comité 20, 23 y 24 en la zona de Peralvillo.
noticia 79-4
noticia 79-4
noticia 79-4
noticia 79-4
noticia 79-4

Municipalidad Distrital de Chancay

28 de marzo de 2024 - 10:29 p. m.

Esta mañana nuestro querido alcalde, Juan Alvarez Andrade, realizó una visita a las obras del nuevo boulevard de nuestro distrito de Chancay y al proyecto del comité 20, 23 y 24 en la zona de Peralvillo.

Durante esta visita, nuestra máxima autoridad llevó a cabo un recorrido analítico para visualizar el progreso de los proyectos en su totalidad. El objetivo principal fue verificar y explorar formas de implementar nuevas mejoras en la zona de trabajo mientras culmina la obra, para así brindarle a cada ciudadano un espacio de esparcimiento y recreación de calidad.

La Municipalidad Distrital de Chancay, representada por nuestro alcalde, y bajo su voluntad política, está siempre preocupado por nuestro progreso y bienestar. Es por ello, que se realizará un seguimiento constante para asegurar que todo avance según lo planificado y esté listo en el momento preciso para que todos puedan disfrutarlo plenamente.