Con Mano Firme: Fiscalización Garantiza Cumplimiento Normativo En Chancay

Nota de prensa
El equipo de fiscalización ha llevado a cabo una importante intervención en la avenida 1ero de Mayo, frente al Castillo de Chancay.
noticia 77
noticia 77
noticia 77
noticia 77

Municipalidad Distrital de Chancay

28 de marzo de 2024 - 10:14 p. m.

En un esfuerzo por mantener el orden y la seguridad en nuestras calles y avenidas, el equipo de fiscalización ha llevado a cabo una importante intervención en la avenida 1ero de Mayo, frente al Castillo de Chancay. 

Las imágenes capturan el trabajo diligente y dedicado de los equipos de fiscalización mientras recorren nuestras calles, asegurándose de que se cumplan las normativas de tránsito y ordenamiento urbano. Desde la verificación de estacionamientos indebidos hasta la supervisión de vendedores ambulantes, cada acción realizada refleja el compromiso de la municipalidad con el bienestar y la seguridad de todos los ciudadanos.

El alcalde Juan Alvarez Andrade, quien ha respaldado activamente estas iniciativas, enfatiza la importancia de mantener nuestras calles limpias y seguras para todos. Su liderazgo ha sido fundamental para impulsar programas y acciones que promueven un entorno urbano más ordenado y respetuoso de las normativas municipales.