Juan Carrasco Millones es el flamante ministro de Defensa

Nota de prensa
Se desempeñó como ministro del Interior y fue titular de la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo.
Foto del Presidente de la República, junto al nuevo ministro de Defensa, Juan Carrasco Millones, en Palacio de Gobierno, tras su juramentación.

17 de noviembre de 2021 - 10:12 p. m.

El abogado Juan Manuel Carrasco Millones juró esta noche como ministro de Estado en el despacho Defensa, en una ceremonia liderada por el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.
 
El flamante ministro cuenta con el título de Abogado. Estudió Derecho en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, de Chiclayo, y tiene un Máster en Derecho con Mención en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad de Piura.
 
El nuevo ministro de Defensa se desempeñó como titular del Ministerio del Interior, también lideró la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Chiclayo, en la región Lambayeque, y estuvo al frente de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chiclayo. 
 
Juan Manuel Carrasco Millones fue nombrado ministro de Defensa mediante la Resolución Suprema N° 161-2021-PCM, la cual lleva la firma del jefe de Estado y de la presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez Chuquilin.
 

 
Oficina de Prensa
Ministerio de Defensa