Fotografía de Cindy Lizeth Acori Zegarra

Resumen

Economista con estudios de maestría en finanzas por la Pontificia Universidad Católica del Perú, estudios de especialización en gestión integral de riesgos por la Universidad Pacifico y estudios de pregrado en Economía por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. 

Con más de diez años de experiencia en la gestión de riesgos inversión y financieros, de portafolios de inversiones en instrumentos financieros, portafolios de inversiones inmobiliarias e inversiones patrimoniales; liderando propuestas de analítica de datos, elaboración e implementación de modelos analíticos para riesgo de crédito, mercado y liquidez. 

Asimismo, experiencia y conocimiento en gestiones de riesgos operacionales, finanzas y economía. Liderazgo, comunicación, capacidad de planificación y organización, calidad de trabajo, habilidad analítica y resolución de problemas. 
Ver más

Hoja de Vida

Formación académica


Experiencia laboral

Último cambio 09 octubre 2024