Proyecto de turismo para Cabo Blanco

Nota de prensa

12 de julio de 2022 - 5:39 p. m.

Plan Copesco, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, realizó el taller sobre “El Mejoramiento de los Servicios Turísticos Públicos en la Playa de Cabo Blanco” el evento, contó con la presencia de las principales autoridades, destacando la presencia del Alcalde distrital, Gremio de Pescadores, operadores turísticos y pescadores del lugar.
La Economista Karina Montesinos gerente del Proyecto Turístico Playa de Cabo Blanco agradeció a los asistentes y mencionó de la gran importancia que tiene este proyecto, luego el Arquitecto Jhon Alfaro, funcionario del Plan Copesco explicó a los presentes en que consiste en este moderno proyecto, destacando la labor de gestión por parte de la autoridad municipal.
En el transcurso de la reunión se escucharon las apreciaciones y los aportes de los ciudadanos, interesados que este nuevo proyecto, rescatando que es un gran aporte en el tema del Turismo para la zona. Cabe señalar que esta reunión es muy positiva, ya que impulsa el impulso económico de nuestros pobladores.
El juez de paz, el teniente gobernador de Cabo Blanco, funcionarios municipales también asistieron al auditorio del Desembarcadero Pesquero Artesanal de Cabo Blanco, el Sr. Leyter Arizaga, Presidente del Patronato Turístico de Talara, opinó, “gracias a la municipalidad de El Alto, que gestiona estos proyectos a nivel nacional Cabo Blanco se fortalecerá a nivel internacional como un punto turístico de gran renombre, esperemos que así como El Alto cuenta con su PDU, muy pronto Talara cuente con su  Plan de Desarrollo Turístico en bien de la Ciudadanía”.