Ministerio de Cultura implementa la Plataforma de Registro de Visitas en Línea

Nota de prensa
Esta plataforma estará a disposición en todas las Direcciones Desconcentradas de Cultura (DDC)del país.
Ministerio de Cultura implementa la Plataforma de Registro de Visitas en Línea
Ministerio de Cultura implementa la Plataforma de Registro de Visitas en Línea

Fotos: OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

5 de julio de 2022 - 3:25 p. m.

Con el objetivo de ratificar el compromiso de promover la integridad y luchar contra la corrupción, el Ministerio de Cultura inició desde este 1 de julio, la implementación de la plataforma de Registro de Visitas en Línea en sus Direcciones Desconcentradas de Cultura (DDC) del país.

Estas DDC son: Arequipa, Amazonas, Tumbes, Loreto, Junín, Ayacucho, Ica, Callao, Huancavelica, Ucayali, Lambayeque, Pasco, Tacna, Huánuco, Apurímac, Piura, San Martín, Áncash, Moquegua, Ayacucho, Puno y Cajamarca.

Esto se da en cumplimiento con la Ley Nº 28024 – Ley que regula la gestión de intereses en la administración pública y las disposiciones brindadas por la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

La finalidad es que cualquier ciudadano pueda fiscalizar en tiempo real las visitas que reciben los funcionarios y servidores del Estado, así como el motivo de las mismas, con el propósito de fomentar la integridad y transparencia de su actuación en el cumplimiento de sus funciones. Esta información es pública.

Para poder visualizar las visitas que reciben los funcionarios y servidores del Estado, deberá ingresar en la siguiente página web: https://visitas.servicios.gob.pe y ahí encontrará la información respectiva.