Inician obras de mejoramiento de pistas y veredas en el centro histórico

Nota Informativa

Oficina de Comunicación Social y Relaciones Públicas MPCH

4 de abril de 2022 - 12:56 p. m.

En el afán de cumplir con los compromisos asumidos y responder a la inquietud de la población, hoy iniciaron los trabajos correspondientes al proyecto de mejoramiento de pistas y veredas del centro histórico de Chachapoyas. La contratista Consorcio Vial Amazonas inició, simultáneamente, la intervención en dos frentes, tanto en la cuadra 6 del jirón Triunfo como en la cuadra 12 del jirón Amazonas.

En ambas arterias de la ciudad se puede visualizar el uso de maquinaria pesada para el rompimiento de pistas; así como cuadrillas de obreros en referencia a la disposición del buen inicio de los trabajos.

La Municipalidad Provincial de Chachapoyas, representada por su gerente municipal, Eguer Mas Mas y, su gerente de Infraestructura y Gestión de Inversiones, Jhon Perci Salazar Arce; realizó la inspección en las dos cuadras de los jirones mencionados anteriormente. 

Por su parte, el Ing. Percy Poémape Mestanza, integrante de la empresa contratista; informó que ellos garantizan la calidad y continuidad de la obra, a pesar de que se pudiesen presentar algunos inconvenientes por el factor climatológico.

Esta obra largamente esperada, ha sido recibida con beneplácito por los vecinos de nuestra ciudad, quienes a pesar de las incomodidades que se puedan generar entienden que es temporal; puesto que el beneficio será posterior y con ello, vendrán mejores condiciones para todos.