Ministerio de Cultura lanza convocatoria para participar en Programa de Mentorías para proyectos culturales

Nota de prensa
Las mentorías se realizan en el marco del Encuentro Conecta, que va del 13 al 17 de diciembre.
Ministerio de Cultura lanza convocatoria para participar en Programa de Mentorías para proyectos culturales

25 de noviembre de 2021 - 12:16 p. m.

El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General de Industrias Culturales y Artes, anuncia la convocatoria para participar en el Programa de Mentorías, dirigido a artistas, gestores y emprendedores culturales a nivel nacional, en el marco del Encuentro Conecta 2021, que se llevará a cabo del 13 al 17 de diciembre.

El objetivo de estas mentorías es brindar asesoría especializada y herramientas para el desarrollo de proyectos culturales. El Programa estará a cargo de profesionales expertos en temas relacionados a negocios culturales sostenibles, financiamiento, y circulación nacional e internacional.

Serán 30 beneficiarios quienes accederán a sesiones de mentoría especializada. El cierre de postulaciones para el Programa de Mentorías es el lunes 29 de noviembre.

Conecta es un servicio de capacitación del Ministerio de Cultura dirigido a artistas, gestores y emprendedores de las industrias culturales y las artes del Perú; toma en cuenta el objetivo 3 de la Política Nacional de Cultura: “Fortalecer el desarrollo sostenible de las artes e industrias culturales y creativas”.

Para participar en el Programa de Mentorías descarga las bases aquí: https://bit.ly/3FLeBHJ

Puedes postular ingresando al siguiente enlace: https://bit.ly/30NLZ22