Resolución de Gerencia Municipal N.° 000051-2025-ALC-GM
14 de abril de 2025
APROBAR, la Conformación del Comité Especial que se encargará de llevar a cabo el Tercer Proceso de evaluación del personal CAS-003-2025-MDT, de la Municipalidad Distrital de Tahuania, quien tendrá a su cargo el proceso de evaluación curricular y entrevista personal, el mismo que será conformado de la siguiente manera:
TITULARES:
✓ SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS - PRESIDENTE TITULAR
✓ GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS -1ER. MIEMBRO TITULAR
✓ GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA -2DO MIEMBRO TITULAR
SUPLENTES:
✓ GERENTE MUNICIPAL -PRESIDENTE
✓ GERENTE DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACIÓN -1ER. MIEMBRO
✓ GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO Y GESTIÓN AMBIENTAL - 2DO MIEMBRO
TITULARES:
✓ SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS - PRESIDENTE TITULAR
✓ GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS -1ER. MIEMBRO TITULAR
✓ GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA -2DO MIEMBRO TITULAR
SUPLENTES:
✓ GERENTE MUNICIPAL -PRESIDENTE
✓ GERENTE DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y RACIONALIZACIÓN -1ER. MIEMBRO
✓ GERENTE DE DESARROLLO ECONÓMICO Y GESTIÓN AMBIENTAL - 2DO MIEMBRO