Supervisamos actividades de intervención inmediata en Maynas, Loreto

Nota Informativa

9 de setiembre de 2021 - 5:01 p. m.

La directora ejecutiva de Trabaja Perú, Ana Rodríguez, viajó a Loreto para supervisar tres actividades de intervención inmediata que el Programa financia en la provincia de Maynas, las cuales vienen generando más de 180 empleos temporales en beneficio de los peruanos y peruanas más vulnerables.
  
En primer lugar, Rodríguez se trasladó al distrito de Belén donde se realizan los trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del Centro de Convergencia Ocio Cultural-Deportivo de la zona.
  
Posteriormente, se dirigió al distrito de Iquitos, donde participantes del Programa brindan su mano de obra no calificada para limpiar las calles y realizar el mantenimiento de las áreas verdes de la Av. Guardia Civil de la calle Jesús Paens. Esta intervención genera más de 50 empleos temporales.
 
Finalmente, la directora de Trabaja Perú supervisó las labores de limpieza y acondicionamiento de vías, áreas de recreación y/o infraestructura deportiva realizadas en el sector Nuevo Punchana del distrito de Punchana, actividad que viene generando cerca de 70 empleos temporales.