Funcionaria de la Embajada del Perú en Costa Rica donó colección de libros a biblioteca de liceo en Alajuela

Nota Informativa
Imagen genérica de nota informativa

20 de enero de 2023 - 3:03 p. m.

Nota informativa 012 - 23

La encargada de negocios de la Embajada del Perú en Costa Rica, ministra Noela Pantoja Crespo, realizó la donación de una colección personal de libros a la Biblioteca del Liceo Pavón 4043 en San Carlos, provincia de Alajuela. El Liceo, que se encuentra cercano a la frontera con Nicaragua, perdió toda su biblioteca por las recientes inundaciones.
 
La Jefa Nacional del Departamento de Bibliotecas Escolares y Centro de Recursos para el Aprendizaje del Ministerio de Educación Pública, Sra. Christian Arguedas Vargas, expresó un sincero agradecimiento por el aporte bibliográfico brindado, asegurando que los estudiantes aprovecharán al máximo esta contribución. 
 
La donación está compuesta por obras literarias clásicas y juveniles, libros de historia, cuentos, entre otros temas que beneficiarán la formación de los estudiantes del Liceo. 
 
Con este aporte se busca ampliar el catálogo de esta biblioteca y brindar nuevas posibilidades de lectura, entretenimiento y disfrute de la comunidad estudiantil de este centro educativo.