Premian a alumnos más destacados del departamento de Lenguas Modernas y Literatura de la Universidad de Ottawa

Nota Informativa
La premiación se denominó Embassy Book Prize Reception y reconoció el desempeño académico de los estudiantes del español y otros idiomas.

22 de abril de 2022 - 12:31 p. m.

Nota Informativa 161 - 22
El 11 de abril, el Embajador del Perú en Canadá, Roberto Rodríguez Arnillas, participó de la ceremonia de premiación a los alumnos más destacados del Departamento de Lenguas Modernas y Literatura de la Universidad de Ottawa durante el presente semestre académico.

A nombre del Perú, el Embajador Rodríguez le otorgó un presente a la alumna del programa de estudios en español, Laurissa Brosseau, por su interés y sobresaliente desempeño en el dominio del idioma. El obsequio fue el libro ‘Perú en su cultura’ (2002) de Daniel Castillo y Borka Sattler, texto que busca dar a conocer el complejo y rico entramado de la cultura peruana en el extranjero. Cabe destacar que la publicación de este libro fue un proyecto originado en Canadá, resultado del fructífero diálogo entre la Universidad de Ottawa, la Embajada del Perú en Canadá y PromPerú.

A la ceremonia asistieron miembros del Cuerpo Diplomático acreditado en Canadá; autoridades, docentes y alumnos de la referida casa de estudios.