Estrenan en Kenia “Paddington in Peru”
Nota Informativa


3 de febrero de 2025 - 5:02 p. m.
Nota Informativa 78 - 25
Como parte de la política de promoción cultural del Perú en el exterior, el 31 de enero, la Embajada del Perú en Kenia junto a la comunidad peruana residente en dicho país participaron en el lanzamiento de la película “Paddington in Perú”.
La proyección de la película, que contó con el apoyo de la cadena de cines “Century Cinemax”, asistieron miembros del cuerpo diplomático, la comunidad peruana y latina residente en Kenia e influyentes figuras kenianas del ámbito digital, quienes disfrutaron de una velada donde se resaltaron los diversos atractivos turísticos nacionales. Como preámbulo a la proyección del largometraje, los asistentes recibieron material promocional sobre el Perú y se familiarizaron con la Marca Perú, que fue difundida en la sala de cine, destacando los principales atractivos turísticos, culturales y gastronómicos del Perú.
La embajadora Romy Tincopa dirigió unas palabras al público presente, resaltando el valor de nuestro país como destino turístico de primer nivel y enfatizando su diversidad cultural y culinaria. Asimismo, subrayó la importancia de eventos como este para fortalecer los lazos entre Perú y Kenia.
El estreno de Paddington in Perú permitió acercar al público keniano a la riqueza del Perú a través de una historia entrañable que simboliza el valor de la migración peruana resiliente sin perder sus raíces.
Como parte de la política de promoción cultural del Perú en el exterior, el 31 de enero, la Embajada del Perú en Kenia junto a la comunidad peruana residente en dicho país participaron en el lanzamiento de la película “Paddington in Perú”.
La proyección de la película, que contó con el apoyo de la cadena de cines “Century Cinemax”, asistieron miembros del cuerpo diplomático, la comunidad peruana y latina residente en Kenia e influyentes figuras kenianas del ámbito digital, quienes disfrutaron de una velada donde se resaltaron los diversos atractivos turísticos nacionales. Como preámbulo a la proyección del largometraje, los asistentes recibieron material promocional sobre el Perú y se familiarizaron con la Marca Perú, que fue difundida en la sala de cine, destacando los principales atractivos turísticos, culturales y gastronómicos del Perú.
La embajadora Romy Tincopa dirigió unas palabras al público presente, resaltando el valor de nuestro país como destino turístico de primer nivel y enfatizando su diversidad cultural y culinaria. Asimismo, subrayó la importancia de eventos como este para fortalecer los lazos entre Perú y Kenia.
El estreno de Paddington in Perú permitió acercar al público keniano a la riqueza del Perú a través de una historia entrañable que simboliza el valor de la migración peruana resiliente sin perder sus raíces.