Contrataciones menores a 8 UIT

Esta página también está Disponible en Español

Las contrataciones efectuadas por montos menores o iguales a 8 UIT constituyen supuestos excluidos del ámbito de aplicación de la normativa de contrataciones del Estado, por lo que no se sujetan a sus reglas o procedimientos; sin embargo, deben cumplir los principios que inspiran toda contratación estatal, como son la equidad, la eficiencia y la transparencia.

Si deseas consultar la información de contrataciones que se realizan por montos menores o iguales a 8 UIT a los que puedes postular, puedes hacerlo a través de esta página.

Requirements

  • Registro Único de Contribuyente habilitado.
  • Código de Cuenta lnterbancario (CCI).
  • Registro Nacional de Proveedores (RNP) en el capítulo que corresponda.
  • seguro complementario de trabajo y riesgo (SCTR) en pensión y salud vigente al momento de la prestación. (Se presentará a la firma de la Orden de servicio).

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar al sistema de postulaciones de 8 UIT de PVD deberás buscar el procedimiento de selección al cual deseas postular. Para registrarte como postulante deberás hacer clic en el botón "Postular", dentro del plazo de las fechas de inicio y termino, cualquier oferta posterior será descartada (El botón postular aparece únicamente cuando la convocatoria se encuentra vigente).

Todas las ofertas deberán incluir los formatos adjuntos que se encuentran en esta Plataforma de Postulación.

El postulante deberá adjuntar de manera obligatoria toda la documentación que acredite el cumplimiento de los términos de referencia o las especificaciones técnicas y aquellos formatos adicionales que sean solicitados en cada convocatoria.

El formato del archivo debe ser enviado en formato PDF y con un tamaño máximo de 10 Mb, así mismo, por motivo de seguridad digital no remitir formatos ZIP o RAR.

Para Ingresar a las convocatorias debes hacer clic en los siguientes botones:

Revisa las contrataciones (P. Natural)

Revisa las contrataciones (P. Jurídica)