Postula a un financiamiento de ProInnóvate

Esta página también está Disponible en Español

Si buscas innovar en tu empresa, postula a uno de los financiamientos no reembolsables que otorga el Programa ProInnóvate, a través de sus diferentes concursos. Para hacerlo, debes ingresar al Sistema en Línea.

Si obtienes el financiamiento mediante esta plataforma, también podrás efectuar el seguimiento de tu proyecto hasta que termine.

Requirements

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses al Sistema en Línea, selecciona la opción Nuevo Usuario y llena los datos que se solicitan en el formulario de registro. Al enviar tu registro, recibirás de inmediato un correo electrónico con tu contraseña y un enlace para validar tu nueva cuenta. Cambia tu contraseña asignada.

Una vez en la plataforma, elige el concurso de tu interés y haz clic en Sí, quiero postular. Completa y envía el formulario de postulación. Al finalizar, recibirás un correo electrónico con la confirmación del envío del proyecto.

Si tienes consultas sobre el uso de la plataforma, escribe al correo electrónico soporte_sistema@proinnovate.gob.pe para que el personal a cargo te atienda.

Ingresa al sistema