Ministro de Desarrollo Agrario y Riego visitó el Distrito de Cajaruro en la Provincia de Utcubamba

Nota de prensa

Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional

17 de setiembre de 2021 - 9:47 a. m.

El Ministro de Desarrollo Agrario y Riego Víctor Raúl Maita Frisancho realizó una visita oficial al Distrito de Cajaruro Provincia de Utcubamba Región Amazonas, lugar donde se ubica una importante obra hidráulica a cargo de AGRORURAL.

La presencia del Ministro de Agricultura se realizó a invitación de los dirigentes agrarios y del Congresista de la República Segundo Montalvo Cubas a fin de conocer el estado situacional de la obra “Mejoramiento del sistema de Riego Naranjos canal el Tigre”, la misma que beneficiará a más de 1,800 usuarios de los sectores de Misquiyacu Alto, Misquiyacu Bajo, Santa Isabel, el Tigre y Nuevo Piura.

Acompañó a la comitiva del señor Ministro la Directora Ejecutiva de AGRORURAL Ing. Roxana Orrego Moya, el Director Ejecutivo del Proyecto Especial Jaén San Ignacio Bagua (PEJSIB) Ing. Edim Galvani Dávila Cajo, en el lugar; el titular del sector se comprometió agilizar la gestión a fin de darle una pronta solución al pedido de los agricultores, varios dirigentes agrarios expusieron al señor Ministro su preocupación, esperando se haga realidad en el más corto plazo.