ENAMM Firma convenio de colaboración interinstitucional con la empresa Petrotankers

Nota de prensa
Este convenio interinstitucional con la empresa Petrotankers, tiene como fin impulsar el desarrollo profesional de alumnos y cadetes náuticos de este Centro Superior de Estudios.

23 de setiembre de 2021 - 12:39 p. m.

La rúbrica del convenio se realizó en las instalaciones de la prestigiosa empresa naviera Petrotankers, lugar donde el Capitán de Navío César MEZA Gallegos, Director de nuestra institución y el Sr. José MALDONADO Núñez, Gerente General intercambiaron las carpetas del significativo convenio.

El documento suscrito compromete a la colaboración mutua entre ENAMM y Petrotankers, destacando entre los acuerdos contar con plazas anuales para el desarrollo de prácticas pre profesionales a bordo de sus buques para los cadetes náuticos del Programa Académico de Marina Mercante.

Se acordó la apertura de plazas de prácticas pre profesionales para los alumnos del Programa Académico de Administración Marítima y Portuaria.  Respecto a los colaboradores de Petrotankers se les otorgó descuentos en nuestros servicios educativos: Cursos de capacitación y Maestría, así como en el Centro de idiomas y la PRE ENAMM.
Finalmente, el Director de esta casa de estudios, enfatizó su agradecimiento por el acuerdo firmado en beneficio del futuro profesional de nuestros alumnos y cadetes náuticos al unir alianzas junto a PETROTRANKERS.

“Proa siempre al futuro”