Media Kit - herramienta para el fortalecimiento de la Marca Perú y posicionar la imagen de Perú como destino turístico a nivel mundial

Informe

19 de octubre de 2022

En el marco de los World Travel Awards 2022, premiación reconocida mundialmente en la industria de viajes, turismo y hotelería, a través del cual los ganadores son elegidos gracias a la votación del público vía internet y a la votación de expertos del sector a nivel global en distintas categorías. En esta ocasión, Perú ha sido nominado en distintas categorías, entre las cuales se encuentran las siguientes tres (3) priorizadas:

• Destino culinario líder en el mundo (World's Leading Culinary Destination 2022): Perú
• Destino cultural líder en el mundo (World's Leading Cultural Destination 2022): Perú
• Atracción turística líder en el mundo (World's Leading Tourist Attraction 2022): Machu Picchu

En este sentido, con el objetivo de fortalecer la Marca Perú y posicionar la imagen de Perú como destino turístico a nivel mundial, PROMPERÚ ha desarrollado la aplicación MEDIA KIT que permitirá incentivar la votación, a través de piezas gráficas para redes sociales (posteos y banners) y firmas digitales. Con el fin de fomentar la votación en las tres categorías anteriormente mencionadas, para continuar contribuyendo al posicionamiento de nuestro país, se surgiere descargar dicha herramienta.  Cabe indicar que el período de votación se dará hasta el 20 de octubre de 2022.


Documentos

Vista preliminar de documento PPT MEDIA KIT EXTERNO1.pdf

PPT MEDIA KIT EXTERNO1.pdf

PDF
2.8 MB