QUIPU VIRTUAL – Boletín Nº 79

Boletín

7 de diciembre de 2021

Es grato transmitir adjunto al presente, la septuagésima novena edición del Boletín Cultural Quipu Internacional. Este número está dedicado a la exposición “Perú: un viaje en el tiempo”, que se presenta en el Museo Británico, en Londres.

El texto principal es del antropólogo, historiador e investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España, Fermín del Pino Díaz, y se titula “El Quadro del Perú (1799), una historia en imágenes”.

Asimismo, incluye una nota titulada “El Perú en Guadalajara”, sobre la participación peruana, como Invitado de Honor, en la 35° edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en México.

Finalmente, presenta una nota titulada “Libros y Autores hasta enero”, referida a la exposición “Libros y autores en el Virreinato del Perú. El legado de la cultura letrada hasta la Independencia”, presentada en Madrid, España.

El Boletín Cultural está disponible en la plataforma del Centro Cultural Inca Garcilaso: https://www.ccincagarcilaso.gob.pe/quipu-virtual/boletin-internacional-no-79/

Documentos

Vista preliminar de documento Boletininternacional79.pdf

Boletininternacional79.pdf

PDF
3.3 MB