QUIPU VIRTUAL – Boletín Nº 64

Boletín

17 de noviembre de 2021

La sexagésima cuarta edición del Boletín Cultural Quipu Internacional está dedicado al dedicado al escritor peruano Fray Francisco del Castillo.

El texto principal es de la catedrática de literatura hispanoamericana de la Universidad de Cádiz, Concepción Reverte Bernal, y se titula “El Ciego de la Merced: poeta y dramaturgo virreinal”.

Asimismo, incluye, una nota titulada “Ruth Shady: la Señora de Caral”, sobre la carrera de la arqueóloga peruana Ruth Shady Solís.

Finalmente, presenta una nota titulada “Nevada Andina”, sobre el videoclip de los músicos Armando Becerra (arpista), Jesús Caldas (violín), Christian Hurtado (pianista) y Arturo Caldas (compositor y arreglista).

El Boletín Cultural está disponible en la plataforma del Centro Cultural Inca Garcilaso: https://ccincagarcilaso.gob.pe/quipu-virtual/boletin-internacional-no-64/

Vista preliminar de documento Boletininternacional64.pdf

Boletininternacional64.pdf

PDF
331.4 KB