Encuentro de los Embajadores de los países GRULAC con el Alcalde de Berna

Nota Informativa
Foto 1
Foto 2

4 de mayo de 2024 - 1:31 p. m.

El 29 de abril se llevó a cabo un almuerzo de trabajo entre los representantes de los países de América Latina y el Caribe (GRULAC) con el alcalde de Berna, el señor Alec von Graffenried.

En dicha reunión se reconoció el apoyo que brinda la Municipalidad de Berna a las actividades que organizan las embajadas de los países del GRULAC para proyectar las diversas manifestaciones culturales de la región a la comunidad.

En ese contexto, se destacó la experiencia exitosa del festival de cine latinoamericano, así como la realización del primer Latinoamérica Fest, que tuvo lugar en junio pasado, en el que hubo gastronomía, danzas y música de los países de la región. Ambos eventos continuarán siendo organizados el presente año, con la colaboración de la Municipalidad de Berna.