Concierto benéfico "Amor a Latinoamérica" en Berna

Nota Informativa
Concierto1
Concierto2
Concierto3

28 de noviembre de 2022 - 2:45 p. m.

El viernes 25 de noviembre pasado, la Asociación de Damas Peruanas en Suiza, con el auspicio de la Embajada del Perú en Suiza, realizó el concierto benéfico denominado “Amor a Latinoamérica” a cargo del destacado músico Raúl Huerta y el reconocido grupo Palisandro, en el local de la Missione Cattolica di Lingua Italiana. Al concluir el concierto, se ofreció un pisco sour de honor y muestras de nuestra gastronomía. 

El monto recaudado a través de las donaciones será destinado al Programa Dulces Sueños, proyecto cuyo objetivo es brindar camas completas para niños residentes en zonas de bajos recursos en el Perú, en esta oportunidad en San Miguel, Cajamarca. Adicionalmente, una parte de las donaciones se destinará a la compra de canastas de víveres para 60 familias en Cerro Candela (San Martín de Porres) y Cerro La Regla (Callao).

Cabe mencionar que la Asociación de Damas Peruanas en Suiza es una asociación sin fines de lucro, autónoma, de carácter humanitario, social y cultural fundada en la ciudad de Berna en el año 2007. Durante estos 15 años han organizado diversos eventos benéficos en favor de proyectos en el Perú.

Berna, 28 de noviembre de 2022.