12.10 Proyección en Berna de la película peruana Sigo Siendo

12/10/2021
Cine ABC, Moserstrasse 24, 3014 Berna
6:00 p. m. a 8:15 p. m.
En el marco del 10. Festival de Cine Latinoamericano y del Caribe en Berna, la Embajada del Perú tiene el honor de invitar a la proyección de la película SIGO SIENDO del director Javier Corcuera.

Apta para todos
Idiomas : español, quechua sureño y shipibo con subtítulos en inglés
Duración : 123 minutos
Fecha: Martes 12 de octubre a las 18:00 horas
Lugar: Cine ABC, Moserstrasse 24, 3014 Berna
Entrada gratuita A partir de 16 años sólo con certificado COVID y prueba de identidad. Los menores de 16 años no necesitan un certificado COVID.

Sigo siendo es una película de personajes que son parte de un país. Una película que viaja por los mundos del Perú a través de la vida de sus músicos, pero no es un filme estrictamente musical, es una película de historias personales aparentemente muy lejanas, historias que se buscan en un país que también intenta encontrarse y dibujar su identidad.

Recorre el Perú, desconocido y recóndito, a través de los tres grandes espacios que lo componen: Ayacucho (la zona andina), la Amazonía (la selva) y la costa (Lima, la ciudad), donde se continuó cantando en lengua nativa, se mantuvo una manera única de tocar la guitarra, el violín, el arpa y el cajón, se conservó una manera de contar historias, de decir quienes somos.

Ver el tráiler : https://youtu.be/O07NXc6-BzM

Facebook de la Embajada del Perú en Suiza
Lateinamerikanisches und karibisches Filmfestival - Bern

Videos

Galería

Sigue nuestras redes sociales