IV Conferencia Internacional "Día de la Gastronomía y Cocina Peruana"

Nota Informativa

7 de setiembre de 2022 - 8:47 a. m.

La Embajada del Perú tiene el agrado de informar que en el marco del convenio de colaboración vigente entre el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL), se viene organizando la realización de la "IV Conferencia Internacional: Día de la gastronomía y la cocina peruana" y el workshop: Menú criollo y saludable.

El evento que se llevará de manera híbrida, se celebrará el día 9 del mes en curso (9:00 - 13:00 horas Perú), mediante transmisión en vivo -a través del Facebook de la USIL- y con la presencia de público en las instalaciones del auditorio de la referida entidad.

En el certamen, se abordarán temas como la historia y proyección de nuestra gastronomía; la comida peruana desde un punto de vista nutricional y saludable, y, se realizará un workshop con la preparación de un menú criollo en cuatro tiempos incluyendo entrada, fondo, postre y coctel.

Se contará con la participación de la Viceministra de turismo, señora Isabel Álvarez Novoa, quien brindará una ponencia sobre la "Proyección de la gastronomía peruana en el mundo". Participarán también representantes de nuestra gastronomía nacional, de los gremios del sector, entre otros.

El enlace de inscripción es: https://bit.ly/3Kp5QH2

Embajada del Perú