El Perú participa en la 33° Edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa

Nota Informativa

16 de marzo de 2022 - 10:00 a. m.

En la fecha, se inauguró el stand del Perú en la 33° Edición de la Bolsa de Turismo de Lisboa, con la participación de la Embajada del Perú en Portugal, empresas operadoras de turismo peruanas y la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR).
 
Durante la inauguración, el Embajador del Perú en Portugal, Carlos Gil de Montes, resaltó que la presencia peruana en esta importante feria se enmarca en las acciones que se vienen desarrollando orientadas a la recuperación del turismo en nuestro país, sector que tiene impacto directo en la economía nacional. Asimismo, destacó que los principales destinos turísticos en el Perú han recibido el sello "Safe Travels", otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que reconoce en el ámbito internacional a los destinos seguros que cumplen con los estándares de salud e higiene.
 
Durante su visita al stand peruano, el Presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, saludó la participación del Perú en la feria y tuvo contacto con los representantes de las empresas de turismo peruanas. 
 
La Bolsa de Turismo de Lisboa se lleva a cabo del 16 al 20 de marzo en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Congresos de Lisboa y constituye la mayor feria en el sector del turismo en Portugal, contando con 1400 expositores y más de 80 mil visitantes. 
 
Lisboa, 16 de marzo del 2022