Ceremonia de Matasellado de las Estampillas Postales “Bicentenario de la Independencia del Perú 1821 – 2021”

Nota de prensa
Nota de Prensa

15 de julio de 2021 - 3:21 p. m.

Ceremonia de Matasellado de las Estampillas Postales “Bicentenario de la Independencia del Perú 1821 – 2021”

Nota de Prensa

La Embajada del Perú en Paraguay y la Dirección Nacional de Correos de Paraguay, presentaron la edición del sello postal conmemorativo con ocasión del Bicentenario de la Independencia del Perú.

La ceremonia de matasellado de las Estampillas Postales “Bicentenario de la Independencia del Perú 1821 – 2021”, presidida por el Encargado de Negocios a.i. del Perú en Paraguay, Ministro Consejero Carlos Arévalo van Oordt y el Secretario General de la Dirección Nacional de Correos de Paraguay, señor Cristian Miguel Nuñez, develó el sello postal con la imagen del Gallito de las Rocas y de la flor de la Azucena, Lirio de los Incas.

La ceremonia, efectuada en la residencia de la Embajada del Perú, es parte de las actividades que viene desarrollando la Embajada del Perú en Paraguay, para conmemorar el Bicentenario del Perú y que contempla la edición especial de un Suplemento por el Bicentenario, un concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional del Paraguay, entre otras actividades culturales y de promoción del Perú.