⚠ Atención connacionales miembros de mesa

Nota Informativa
2da. vuelta de Elecciones Generales 2021

29 de abril de 2021 - 3:33 p. m.

Los miembros de mesa cumplen un papel fundamental en todos los procesos electorales, pero en esta coyuntura sanitaria, su participación será aún más importante para garantizar la oportuna realización del acto electoral.

Para garantizar el éxito de las elecciones en esta coyuntura sanitaria, se han aprobado siete Protocolos de Seguridad y Prevención contra el COVID-19 que, al implementarse, servirán para proteger la salud de los miembros de mesa, votantes y demás actores electorales. Asimismo, gracias a las gestiones realizadas por la ONPE, este año los miembros de mesa recibirán una compensación económica equivalente a S/ 120 por su labor.

🕗 Recuerda presentarte puntualmente para iniciar a tiempo los comicios de 2da. vuelta. Te esperamos a las 07:00 AM, para poder instalar las mesas de manera oportuna.

🖨 Credenciales pendientes de recojo: Para instalar las mesas a tiempo, todos los miembros de mesa deben contar con sus credenciales
A fin de coordinar la entrega, los ciudadanos omisos deben enviar un mensaje a consularperuenparaguay@gmail.com

➡️ Te invitamos a capacitarte de manera virtual a través de la plataforma ONPEDUCA, ingresando con el número de tu número de DNI en el siguiente enlace: https://cvae.eleccionesgenerales2021.pe/capacitacion/virtual/curso

📅 2da. Vuelta electoral: 06 de junio de 2021
⛪ Lugar de votación: Centro de actividades de la Iglesia Virgen de la Mercedes – Capellanía de los Migrantes
📍 Padre Cardozo esq. Intendentes Militares, Barrio Las Mercedes, Asunción
🕗 Ingreso de miembros de mesa: 07:00 AM
🕗 Horario de votación: De 08:00 AM a 04:00 PM