Realización de segunda vuelta de elecciones generales 2021 en la circunscripción de Paraguay

Comunicado

24 de abril de 2021 - 7:25 p. m.

Se informa a la comunidad peruana residente que, la Embajada del Perú en Paraguay viene realizando las coordinaciones con las autoridades locales para asegurar la realización de la Segunda Vuelta de las Elecciones Generales 2021

El proceso electoral se desarrollará de 08:00 am a 16:00 pm en el centro de actividades de la Iglesia Virgen de la Mercedes – Capellanía de los Migrantes, ubicado en Padre Cardozo esq. Intendentes Militares, Barrio Las Mercedes, Asunción.

Esta Embajada viene evaluando todas las condiciones y solicitando las garantías máximas para que el 6 de junio se lleve a cabo el acto electoral, protocolos sobre los cuales se informará oportunamente.

Finalmente, es pertinente solicitar el apoyo de la comunidad peruana para evitar la vulneración de las normas sanitarias, en especial las referidas a la aglomeración de personas fuera del local de votación, a fin de que esto no ponga en riesgo la continuidad del acto electoral, el mismo que, de acuerdo a las disposiciones, tendría que ser interrumpido, de vulnerarse las restricciones antes mencionadas.

Asunción, 24 de abril de 2021.