Embajador Mario López Chávarri presenta cartas credenciales ante el gobernador general de Jamaica

Nota Informativa
Embajador del Perú en Jamaica, con residencia en Panamá, transmitió los saludos de la presidenta Dina Boluarte.
Embajador Mario López - Gobernador general de Jamaica, Patrick Linton Allen
Embajador Mario López - Gobernador general de Jamaica, Patrick Linton Allen
Grupo1
Ceremonia
FOTO GRUPO 2

13 de marzo de 2024 - 12:21 p. m.

El Embajador Mario López Chávarri presentó ante el Gobernador General de Jamaica , Patrick Linton Allen, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en ese país, con residencia en Panamá. Durante su diálogo con la autoridad jamaicana le transmitió el saludo y los buenos deseos de la Presidenta Dina Boluarte.

Durante el diálogo entre ambos, el Embajador López destacó que luego de 54 años de relaciones de amistad y cooperación entre Perú y Jamaica, nuestro país profundiza esos vínculos con esta designación y abre un renovado espacio para abordar temas de mutuo interés.

El Gobernador General, por su parte, se interesó en la evaluación que realiza el Perú para la apertura de nuevas misiones diplomáticas residentes en el Caribe y, específicamente, en la posibilidad de reabrir la misión peruana en Kingston, que fue cerrada en 1989.

De manera previa, el Embajador López presentó copia de las Cartas Credenciales ante la Canciller Kamina Johnson Smith, con quien abordó los temas de la agenda bilateral.