Presentación de los músicos peruanos Luz María Carriquiry y Ernesto Hermoza, quienes se encuentran en Panamá

Nota Informativa
-
-
-
-
-

12 de julio de 2023 - 7:00 p. m.

El miércoles 12 de julio, autoridades nacionales, cuerpo diplomático, gestores culturales, así como socios del @clubunionpa , disfrutaron de la presentación de los músicos peruanos @luzmariacarriquiry y @ernesto_hermoza , quienes se encuentran en Panamá como parte de su gira “Mujer Esperanza”. El evento contó con la presencia del Viceministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Vladimir Franco Sousa.

Las palabras iniciales estuvieron a cargo Lynne Arosemena, Presidenta del Comité de Cultura del Club Unión, y de Mario López Chávarri, Embajador del Perú.

El variado repertorio ofrecido por los artistas incluyó melodías de Chabuca Granda, César Calvo y Omar Camino, así como de la autoría de Luz María Carriquiry.

La gira de la cantante Luz María Carriquiry y el guitarrista Ernesto Hermoza culminará el 18 de julio con su última presentación en el Teatro Gladys Vidal de Panamá, que se inscribe en el marco de las actividades organizadas por la Embajada del Perú en Panamá con motivo de las Fiestas Patrias.