Destinos Turísticos Post – pandemia y Enoturismo en el Perú se promocionan en Guatemala

Nota Informativa
El miércoles 7 de abril, la Embajada del Perú en Guatemala organizó una Presentación virtual de los Destinos Turísticos Post – pandemia y Enoturismo en el Perú.

15 de abril de 2021 - 11:14 a. m.

El miércoles 7 de abril, la Embajada del Perú en Guatemala organizó una Presentación virtual de los Destinos Turísticos Post – pandemia y Enoturismo en el Perú, con el auspicio de la aerolínea Copa y el Centro de Capacitación y Productividad de Guatemala (INTECAP).
 
En el evento se dieron a conocer los requisitos para ingresar al Perú y las disposiciones de bioseguridad que rigen en los principales destinos turísticos en el Perú, que ya se encuentran abiertos desde marzo de este año y que cuentan con el sello “Safe Travels” del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Asimismo, la afamada sommelier Lucero Villagarcía, ilustró a la audiencia sobre la historia del Pisco y promocionó las Rutas del Pisco del Sur de nuestro país. 
 
La audiencia, de más de cien personas, estuvo compuesta básicamente por asesores de venta de cerca de 30 agencias de viajes mayoristas y minoristas de Guatemala y El Salvador que trabajan con COPA promocionando turismo vacacional y corporativo hacia el Perú, así como alumnos del Centro de Turismo del INTECAP.