Inauguración del Stand Perú en la Feria de Turismo Internacional “MATKA - Nordic Travel Fair - 2020” en Finlandia

Evento
Se inauguró el “Stand Perú” en la Feria de Turismo Internacional “MATKA - Nordic Travel Fair - 2020” en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Helsinki.

16 de enero de 2020 - 4:14 a. m.

En la fecha, se inauguró el “Stand Perú” en la Feria de Turismo Internacional “MATKA - Nordic Travel Fair - 2020”, la misma que durará hasta el 19 de enero, en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Helsinki - “Messukeskus”, en Finlandia. Durante la participación peruana en MATKA, se promocionará el turismo hacia nuestro país.

El “Stand Perú” fue inaugurado por el Embajador del Perú en Finlandia, Thierry Roca-Rey, evento al que asistieron alrededor de 50 personas, entre funcionarios de la Cancillería finlandesa, representantes de agencias de viajes, empresarios locales, medios de prensa, entre otros. En la citada ceremonia, se ofreció una degustación de bocaditos peruanos y Pisco Sour, y contó con un grupo de música que interpretó música peruana para los invitados.

La participación peruana en MATKA fue organizada por la Embajada del Perú en Finlandia, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú y la Oficina Comercial del Perú en los Países Bajos, el apoyo de PromPerú y la participación de Cámara Nacional de Turismo (CANATUR). Asimismo, se cuenta con la participación de 6 empresas del sector turismo de nuestro país.